domingo, 22 de marzo de 2009

bad day...

puffff! la escuela esta pesadisima, recien ayer qorte qon mi novio y akabo de volver qon mia!
todo eso en tan poqo tiempo!!!
eh estado pensando, que los hombres me han hecho mucho daño y qe es prefible qe me concentre en otras cosas antes qe volver a pensr en un chico, entre esas cosas estan la escuela, ana y mia, esas 3 cosas son prioridades para mi ahora.
qisiera estar mas por aca pero los padres me presionana jaja no pueden ver algo qe digan ana o mia pq se enojan!!!!
es frustrante....


decia recien termine qon "él" y fue por ana y mia, pero sqe se pasa!, no habia nadie en su kza y encargo pizza, le dije qe ya habia qomido pero no me creiio, entonss m dijo qomete una pieza y la agarre y en lo qe el arrazon kzi qon las otras 10 rebanadas yo me termine la parte de arriba de una jeje y se enojo y le dije qe era pq ya habia qomido, despues me llevo a kza y mi madre compro galletas de mantequilla (mis favoritas) y comi una, despues dos, despues 20, helado, leche y comenze a llorar, despues "hable qon mia", el telefono sonaba y yo vomitaba, en eso rapidamente termine y me limpie, de nuevo sono y conteste era el, olvido su chamarra en el comedor y mis padres ya se habian ido, como pude hize para qe no se notara qe akababa de recurrir a mia, el me vio a los ojos y me dijo "-vomitaste verdad?-"
yo le dije qe "-no-"
y el se limito a decir "-si las qieres mas qe a mi debes qedarte qon ellas-"
la verdad me dolio el como lo dijo y simplemente le dije llorando
"-cuando sea lo qe qieres las dejare-"
el dijo "-siempre has sido lo qe qiero-"
y se fue....
lo mire alejarse y solo llore
hablamoz al dia siguiente y me dijo
"-mira niña se qe necesitas mi apoyo pero yo no puedo seguir asi, te amo y me duele ver qe te destruyas pq tmb me destruyes a mi, me gustaria decirte ya no te amo, pero no puedo por que te amo como a nadie, como a ninguna, piensa bien las cosas, se que de la noche a la mañana no saldras de esto, pero podemos conseguir ayuda-"
no pude decir nada, yo seguia llorando
el me dijo "-si no te qieres a ti misma no me puedes qerer, piensalo y hablamos-"
le dije "-entonses aun somos algo-"
y me dijo "-amigos, o el recuerdo, tu decides-"
no se, por mas qe lo amo, creo qe dependo de ana y mia, no las puedo dejar asi, y aunqe lo ame, no puedo, o mas bien no qiero?... no lo se....





bueno realeza me voy
cuidenze
loz qiero
XOXO

1 comentario:

lOve

lOve

Ser ana es...

*ser fuerte

*tener una meta

*eliminar toda la grasa qué tenga tu cuerpo

*sacrificar tu hambre por tener un cuerpo ideal

*despertar cada día y saber qué tu meta de hoy es NO COMER

*enfrentarnos a las bestias qué nos rodean cuando se dan cuenta de lo que somos

*no ser totalmente aceptadas ante la sociedad, pero sentirnos bien y aceptarnos entre nosotras

*navegar horas en Internet, para buscar información de ana, o solo para encontrar algo qué nos de fuerzas

*sentir o escuchar crujir tu pancita y sentirte orgullosa de ser ana

*despertar y mirarte las ojeras y alegrarte por qué es signo de qué estás bajando de peso

*ser feliz al final del día por qué no comiste nada

*probarte aquél pantalón qué no te cerraba y ver qué ahora te queda flojo

*saber mas qué nadie acerca de nutrición

*mirar una revista o modelo e imaginarte con ese cuerpazo

*sonreír al sentirte un huesito

*tener un gran secreto

*querer darle a tu novio un regalo: ser mas delgada

*no tener nada en el estómago

*usar una pulsera roja en tu mano izquierda

*odiar 100% la grasa ( mas que a nada a la comida... maldito veneno)

*cuando el hambre se vuelve algo satisfactorio

*cuando comer es un pecado qué nos hace llorar

*cuando tienes hambre y te fumas un cigarro

*cuando siempre te ves gorda aunque estés hiperdelgada

*saber qué cuando necesitas ayuda tienes muchísimas amigas en la red qué te apoyan

*hacerte una perforación o gastar mucho dinero en ropa qué no te quede, para verte obligada a bajar y poder mostrarlo o usarla

*tener siempre una botella de agua en la mano


*tener siempre un chicle o pastillita sin azucar


*ser la mejor en pretextos y mentiras en cuanto a las comidas

*sentirte tan liviana como una pluma

*despertarte todas las mañanas y tocarte la panza a ver si estás mas delgada

*ser esclava de la báscula y de la cinta métrica

*cantar una buena canción cuando estás deprimida

*un estilo de vida

Ana/Mia

.*Eating Disorder Survey*.
Created by derminster and taken 9382 times on Bzoink
General
Age?: 17 years old
Height?: 1.70 mts
Weight?: 90kg
Lowest Weight?: 70kg
Highest Weight?: 120kg
What weight do you want to weigh?: 40 kg more
What eating disorder do you have?: ana and mia
In Depth
How many calories do you eat in a day, on average?: 700 cal
Do you throw up your food on occasion?: yes
Do you want to look like a supermodel/actress?: in many times
Are you in some sort of extracurricular sport, ie soccer or track?: yes, GYM
Has anyone ever teased you about your weight?: yes ):
Have you ever fasted? If so, for how long?: yes, 3 days
Do you take laxatives to get rid of food/calories?: that's frequent
Are you 'inspired' by models/actresses?: of course
Have you ever been hospitalised for your ED?: never
Have you ever ingested Ipecac to induce vomiting?: no
Have you ever tried to recover from your eating disorder?: sometimes
Body Image Q's
Do you constantly see yourself as fat, even though others say you are not?: always!
What part of your body would you change?: all jaja... my legs
On a scale of 1-10, how happy are you with your body?: -10 (:
Do you judge your value/merit solely on your weight/body?: sometimes
Because of your body apperance/weight, have you become severely depressed?: always....
Do you constantly compare your bodies to supermodels/actresses?: always too
Health/Food
Do you think you eat healthy enough?: no....
Are you morbidly afraid to eat carbs?: not morbidly
Fat grams?: 'bou what?
Calories?: me??
Are you often tired/fatigued?: no
Do you feel more energised after eating food?: of course not
Do you eat meat?: sometimes
Do you eat your food in a certain way? ie cut it up into small pieces, etc.: jaja yes
Do people tell you you look sick or famished?: no
Have you ever thrown up blood?: yes
Is your heart bpm above 49?: i don't remember...
Do you have fainting spells from lack of eating?: yes!
Other Stuff
Do you think the media is at fault for the prevalence of eating disorders?: I think that is all the society
What's your opinion of Pro-Ana?: I'm pro-ana but I don't help the wannas
Do you have any other mental disorders? ie Bipolar, BDD, etc.: I'm Psychotic jajaja LOL (that not true)
What's your favourite food to eat?: apples
Favourite drink?: water
Do you often wish you didn't have an ED?: I don't know.... That's my life...
Do you want to recover?: some-day
You've been totally Bzoink*d!
Take This Survey | Search Surveys | Create a Survey