jueves, 28 de mayo de 2009

Tired...

pezimamente mal, hoy comi demaziado... hoy me decidi a no comer, pero por azares del destino a la salida de la escuela me compre unas papas fritas, ni idea de por que....
y pues aunqe no me las termine si me comi la mitad de la bolsa, llegando a casa mi mamá trajo carne y un poco de chilaquiles y me los comi (fue lo de 1 bolillo en total) y me los comi a pezar de ser menos de lo que he comido antes me siento pesimo, gorda y horrible, pero en especial gorda... ademas hoy en la television en un programa llamado "Lo que callamos las mujeres" (aca en Mexico) trato de una chavita qe tenia Ana y mi padre le dejo aii mientras estaba mi hermano y su esposa aqui y yo sintiendome peor, para esto cuando lelgo mi hermano me trajo un chocolate y como era hershey's cookies and cream no me resisiti y me lo comi...Por la mañana logre no desayunar, pero mi mejor amigo encontro en mi cuaderno de mate tooodas mis fraces y cosas que escribo de anamia y de el niño qn el qe traigo el andamos-pero-no, cada vez qe veiia su nombre (qomo siempre) decia ese wey, el menso ese, etc.. y cuando leiio una qe decia "Soy Feliz" me dijo no es cierto y me qede asi de :/ no sabia qe decir...despues una de mis mejores amigas se pelio qn su novio y ahi empeoro todo pq no sabia qe decir... y creo qe por eso fue la bolsa de papas...
digo despues de todo lo qe trague me pongo a pensar, qe simplemente estar metida aqi no es vida.... y es mas bien para las wannas o chavitas qe aun puedan salir, pq despues es demaziado tarde....
digo antes podia haces las 3 comidas y colaciones, podian ser comidas grandes y me sentia mal pero por la indigestion no por engordar ni mucho menos!
Podia ir con una nutricionista (nutriologa) y comer bien sin preokuparme, solo pensando en que iva a bajar...
pero no pueso dejarlas, ellas son ya mi vida y las quiero aqui, en mi vida...
y obvio qe no lo es, estar praktikamente muriendo de tristeza por comer, sintiendote sola, ser culpable por comer 100kalorias mas de lo qe te propusiste.
Es horrible.... asi qe no se pq decidi llegar hasta aqi...
pero se que lograre ser feliz a pezar de todo.
Todas llegaremos a nuestra meta...
XOXO

lunes, 25 de mayo de 2009

About a girl.... jeje

Conóceme
Mi nombre es: Isis Paulina Rodriguez cortés

Yo tengo: 17 años, una mamá zuper wena onda, un papá muy regañon, unoz amigos uniqoz, un celular bn madreado, una compu viejita, una casa chiqita y una casa grandota, sueño, sed e insomnio...

Yo deseo:
viajar

ser delgada
formar una familia
ser feliz
tener bb's
ayudar a los pobres
ser cheff
modelar
bailar ballet
lograr tener mas de 100 pares de zapatos a la vez
no gastar todo mi dinero en tonterias
aprender a cantar
ir a china a ver, tocar y jugar con un panda real
ir a europa
caminar mucho
terminar la escuela
sembrar muchos arboles
ir a hollywood
platarle un beso a un deskonocido
decirle a mis papas lo qe 100to
ser voluntaria en alguna buena accion
cantar karaoke
conocer Holanda, bueno TODO el mundo
casarme en las vegas y divorciarme aii mizmo al otro dia
lanzame del bungee y en paracaidas
escalar el everest o por lo menos verlo
dejar de morderme las uñas
salir en la tv
organizar fiestas
conocer a Oprah(choro)
ser organizada
eso y muchas cosas mas! (la qe no qiere nada!)

Toi cuchando: If U Seek Amy de Britney

Yo le tengo miedo: a la soledad, a qe nadie me qiera :S

Yo pierdo: TODO! el dinero, el tiempo, las llaves, los cargadores, lentes, celulares, ligas, pasadores...

Yo le debo: 50c a Telma =D, la vida a mis padres, mi felizidad a mis amigos...

Te duele: la cabeza, el cuello y la parte alta de la espalda, qe me traiizionen, qe digan mentiras de mi...

¿Tienes un diario?: algo asi...

¿Tienes un secreto q no le hayas contado a nadie?. no uno, varios

¿Te gustan las tormentas?: no si haii relampagos o llueve qon granizo muy fuerte, pero me relajan si llueve despacito asi lindo...

¿Te gusta alguien?: si... es asi qomo qariño... pero atraccion, pero ganas de besarlo... pero sabe =D





¿Quién es?
La persona más rara: El niño qe no sonrie ni tiene amigos de 2°!!!

La persona q mejor te conoc: ahm, si hay alguien seria... pp!! Natalia tmb pero es diferente =P

El profesor más aburrido: el señor Joule

El amigo con el q más aventuras tuviste: Natalia mi salezittha 4e! la amo!

La persona q más te decepcionó: Mi brO, mi pa'...

La persona q más te enseño: mi ama, pp, Fer y Nata

La persona que más extrañas: a Nata, pp, Fer...


Otras preguntas
Día favorito: Domingo

Mes favorito: Noviembre ;)

Estación del año favorita: Otoño

Café o té?: Té

Montaña o playa?: montaña..

Sol o nieve: nieve..






En las últimas 24hs tú has

Llorado: Si, pero no en el exterior

Ayudado alguien: a mi prima

Comprado algo: un chocolate...

Enfermado: no

Salido a cenar: no

Dicho te amo: si!! a mi soul mate :P

Escrito una carta: no.. llevo mucho tiempo sin hacerlo...

Hablado con alguien q hacia tiempo q no hablabas: Angittha

Tenido una conversación seria: qn Berny

Perdido alguien: a mi misma...

Abrazado alguien: no... nadie me qiere, abrazare un poste!

Peleado con alguien: qon los dones (mis papaz)

Soñado despierto: si, parecia un viajesote!!!



Alguna vez podrías
Comer un gusano: jamaz en la vida!

Matar alguien: si! pero debe haber buenas razones....

Tener sexo con alguien del mismo sexo: nunca digas nunca...


Cantar un karaoke: si! me enkantan las noches de "karioki" qn miz primoz

Emborracharte: si, si, si! qon vodka oso ciego (oso negro) en kza de Karen y "-eso qe a mi!!?-", ups! creo qe me refleje...

viernes, 15 de mayo de 2009

Viendo Breakfast at Tiffany's

Ahw, ultimamente dias aburridos y extremadamente largos, los ziento de 30 horas!!! aqa en Guadalajara, Jalisco (donde vivo) aun no se reanudan las claces y eso es nefasto!
Y yo aburrida! Asi que me he dedicado a ver Breakfast at Tiffany's (desayuno con diamantes o desayuno en Tiffany's) es una de mis peliculas preferidas, no se por que pero desde que escuche el titulo me encanto!!! Recuerdo la primera vez que la vi, debia tener como 12 años, tarea de una prima que estudio arte, espezializada en cine, wow!, despues de ver como me puze al verla (llore, me emocione, suspire, etc....) cada vez que tenia oportunidad de pedirla en la uni, me invitava a su kaza y la veiiamoz, generalmente se terminaba y yo la volvia a ver una y otra vez, no se por que ya no recordaba eso hasta que ayer Steff (mi prima) me dijo "-que crees!, acabo de encontrar tu peli favorita!!!-" yo comenze a penzar y le dije, "-Inocencia interrumpida!?, La boda de mi mejor amigo!?, El extraño mundo de Jack!?, Cicatricez!?, cual!!!???-" y dijo "-no mensa, BREAKFAST AT TIFFANY'S-" comence a pensar y pensar y me dijo, "-no te cuerdas?-", le dije "-no...-" saco la caja de la pelicula, al ver la caratula y a Audrey Hepburn, todo llego a mi mente, toooodo esto que les conte :P, bueno ella me ayudo a recordar =D, no pude esperar y la puse, comenze a verla y llore de nuevo =)...
hay fracez que son "inmortales" de esta peli, en especial de Holly (Audrey) y Paul (George Peppard)...


-No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.-
Holly
—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? —¿Color rojo? querrá decir negro. —No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.-
Holly
-Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.-
Holly
-¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.-
Paul
Es un drama super wow! la amo (jaja creo qe ia lo dije qomo 100 vcz!!)
Para qien no la ha visto:
En un Nueva York totalmente insólito, desierto.....se acerca un taxi, de él sale una mujer vestida totalmente de negro por Givenchy, se acerca al escaparate de la Joyeria Tiffanys, mientras se toma un café.... Holly es una mujer joven de la moderna burguesía de Nueva York, que va de fiesta en fiesta hasta altas horas de la madrugada, buscando un hombre rico que la mantenga. Su mayor deseo es Tiffany's, la tienda de joyas de la 5ª Avenida. Sin embargo, dada su escasez de dinero sólo se dedica a juguetear con los hombres, sin querer mantener una vida estable o ni tan siquiera manteniendo su casa. Paul es un escritor que sólo ha publicado un libro (ahora, su máquina de escribir ni siquiera tiene tinta). Él tiene una amante (rica y algo mayor que él), que lo mantiene dándole el dinero que necesita para pagar sus cuentas. La trama comienza cuando Paul se muda al departamento que está en el piso de arriba del de Holly. Ellos se conocen y se hacen amigos...
veanla....
No se por que hoy decidi hablar de esta pelicula en vz de qe tal me va qon ana y mia, pero no se, simplemente lo qize hacer....

lOve

lOve

Ser ana es...

*ser fuerte

*tener una meta

*eliminar toda la grasa qué tenga tu cuerpo

*sacrificar tu hambre por tener un cuerpo ideal

*despertar cada día y saber qué tu meta de hoy es NO COMER

*enfrentarnos a las bestias qué nos rodean cuando se dan cuenta de lo que somos

*no ser totalmente aceptadas ante la sociedad, pero sentirnos bien y aceptarnos entre nosotras

*navegar horas en Internet, para buscar información de ana, o solo para encontrar algo qué nos de fuerzas

*sentir o escuchar crujir tu pancita y sentirte orgullosa de ser ana

*despertar y mirarte las ojeras y alegrarte por qué es signo de qué estás bajando de peso

*ser feliz al final del día por qué no comiste nada

*probarte aquél pantalón qué no te cerraba y ver qué ahora te queda flojo

*saber mas qué nadie acerca de nutrición

*mirar una revista o modelo e imaginarte con ese cuerpazo

*sonreír al sentirte un huesito

*tener un gran secreto

*querer darle a tu novio un regalo: ser mas delgada

*no tener nada en el estómago

*usar una pulsera roja en tu mano izquierda

*odiar 100% la grasa ( mas que a nada a la comida... maldito veneno)

*cuando el hambre se vuelve algo satisfactorio

*cuando comer es un pecado qué nos hace llorar

*cuando tienes hambre y te fumas un cigarro

*cuando siempre te ves gorda aunque estés hiperdelgada

*saber qué cuando necesitas ayuda tienes muchísimas amigas en la red qué te apoyan

*hacerte una perforación o gastar mucho dinero en ropa qué no te quede, para verte obligada a bajar y poder mostrarlo o usarla

*tener siempre una botella de agua en la mano


*tener siempre un chicle o pastillita sin azucar


*ser la mejor en pretextos y mentiras en cuanto a las comidas

*sentirte tan liviana como una pluma

*despertarte todas las mañanas y tocarte la panza a ver si estás mas delgada

*ser esclava de la báscula y de la cinta métrica

*cantar una buena canción cuando estás deprimida

*un estilo de vida

Ana/Mia

.*Eating Disorder Survey*.
Created by derminster and taken 9382 times on Bzoink
General
Age?: 17 years old
Height?: 1.70 mts
Weight?: 90kg
Lowest Weight?: 70kg
Highest Weight?: 120kg
What weight do you want to weigh?: 40 kg more
What eating disorder do you have?: ana and mia
In Depth
How many calories do you eat in a day, on average?: 700 cal
Do you throw up your food on occasion?: yes
Do you want to look like a supermodel/actress?: in many times
Are you in some sort of extracurricular sport, ie soccer or track?: yes, GYM
Has anyone ever teased you about your weight?: yes ):
Have you ever fasted? If so, for how long?: yes, 3 days
Do you take laxatives to get rid of food/calories?: that's frequent
Are you 'inspired' by models/actresses?: of course
Have you ever been hospitalised for your ED?: never
Have you ever ingested Ipecac to induce vomiting?: no
Have you ever tried to recover from your eating disorder?: sometimes
Body Image Q's
Do you constantly see yourself as fat, even though others say you are not?: always!
What part of your body would you change?: all jaja... my legs
On a scale of 1-10, how happy are you with your body?: -10 (:
Do you judge your value/merit solely on your weight/body?: sometimes
Because of your body apperance/weight, have you become severely depressed?: always....
Do you constantly compare your bodies to supermodels/actresses?: always too
Health/Food
Do you think you eat healthy enough?: no....
Are you morbidly afraid to eat carbs?: not morbidly
Fat grams?: 'bou what?
Calories?: me??
Are you often tired/fatigued?: no
Do you feel more energised after eating food?: of course not
Do you eat meat?: sometimes
Do you eat your food in a certain way? ie cut it up into small pieces, etc.: jaja yes
Do people tell you you look sick or famished?: no
Have you ever thrown up blood?: yes
Is your heart bpm above 49?: i don't remember...
Do you have fainting spells from lack of eating?: yes!
Other Stuff
Do you think the media is at fault for the prevalence of eating disorders?: I think that is all the society
What's your opinion of Pro-Ana?: I'm pro-ana but I don't help the wannas
Do you have any other mental disorders? ie Bipolar, BDD, etc.: I'm Psychotic jajaja LOL (that not true)
What's your favourite food to eat?: apples
Favourite drink?: water
Do you often wish you didn't have an ED?: I don't know.... That's my life...
Do you want to recover?: some-day
You've been totally Bzoink*d!
Take This Survey | Search Surveys | Create a Survey