viernes, 19 de septiembre de 2008

req-ento...

Miercoles 17 de Septiembre 2008
algo raro el dia, me levante ii me senti super mal del estomago algo qe me aiiudo a no desayunar en kaza, en el cole las anzias me mataban asi qe me tome un iogurth natural ligth ii 2 galletas de salvado, kmo 300kal, estuve algo estrezada ii me la paze de arriba para abajo, fue el kumple d un amigo ii pz bn hapii iio x el xq iia qumplio 18 ad+ es un super BFF al qe adoro qon todo mi (L) jeje!!!! mmm en la tarde fuii qon mi mamá al banko (lo kual me salvo de la tntacion de un chokolate) ii kaminamoz ii kaminamoz jeje despues fuii a pagar el kable ii kamine mas ii kamine mas despues buskando a mi mamá le di kmo 20 vueltas a la plaza ii asi en total kamine 5horaz ii qomo kamino rapido me senti super bn pro ke me mareo ii me andaba desmayando!!!! pro no dije no, no m desmayo ii no m desmaye jeje, qompre mi té rojo, pro mi kza parec tienda naturizta XD tengo tés:
rojo
verde
negro
de tila
de frutas
de canela
adelgazanthe
etc...
jeje hoii me prepare una botella de 2lts de té para mi sola!!!! eh estado tomando muxizimo, anoxe me tome 3 de un jalon ii me loz tomo sin azukar, es la onda me duermen en la noxe ii me aktivan en la tarde.iegando de todaz miz "aventuraz" fuiiz a kmprar qomida china pro pz kmo a un amigo de mi papá lo piko una araña pz no qomi xq fuiimz a ievarlo a toxikologia ii pz iegando a la kza qomi un pokito de arroz ii verduraz ii pz azi pokito pa' no qedar mal ii de new mi té rojo.mañana tengo qe cocinar xq haii evento el viernes en el kole ii competimos segun eso tengo buen sazon (la nto amo qocinar) ojala no m gane la tntacion ii qoma!!!!bueno m tengo qe ir mañana me reporto mil grax a Terezitha ii a Tatiana x zuz comentz
laz kiero
loz kiero a todoz
c kuidan
xoxo



Jueves 18 de Septiembre del 2008
hoii fuii a kaza de Caro a hacer la qomida del qonqurzo...
fuimoz todoz stubo genial aunqe me fue qomo en feria qon mi papá por iegar tarde, mañana es la qompetencia haber qe tal, no desayune de new ii qomi una nada mucho té de new ii no cene x qe noz enojamoz en kaza!!!! jeje
zin nada x reportar....



Viernes 19 de Septiembre del 2008
hoii fue la qompetencia aunqe habia mares de qomida solo tome té rojo mucho mucho ii medio yogurth xq me lo regalo un amigo jeje iva tan bn ii no iva a desyunar ii en eso qe iega mi mamá x mi al kolegio ii vamoz a kza de tu abue ii qomi xq me dijo -"mijita estas adelgazando mucho qe no te dan de qomer!"- ii iio azi de :S ii a qomer 3 enchiladaz :S pro bueno voii a tomar ams té ahorita ii iia baje otro kilo, mañana voii a entregar solicitud para el trabajo qon mi amiga (mi amiga ah bajado 10k en 3 semanas x todo el ejercicio qe hace!!!) (ii qome muchizimo) ahora imaginen en semi ayuno ii asi wow seria genial!!!
espero qe se pueda...
bueno iia m voii xq tengo qe ienar la solicitud
mil saluditos a "lsandoval942" es super linda jeje (ad+ qe tmbn es fan de las fresas, manzanaz ii té verde ii rojo) jeje bueno iia m voii
aiioz
c kuidan
laz kiero
xoxo

1 comentario:

  1. Alaa... pense que estaba en un metroflog o un fotolog, asi suelen ser no??? eres la primera que veo asi, saludos y pues buena descripción de tus dias.

    ResponderEliminar

lOve

lOve

Ser ana es...

*ser fuerte

*tener una meta

*eliminar toda la grasa qué tenga tu cuerpo

*sacrificar tu hambre por tener un cuerpo ideal

*despertar cada día y saber qué tu meta de hoy es NO COMER

*enfrentarnos a las bestias qué nos rodean cuando se dan cuenta de lo que somos

*no ser totalmente aceptadas ante la sociedad, pero sentirnos bien y aceptarnos entre nosotras

*navegar horas en Internet, para buscar información de ana, o solo para encontrar algo qué nos de fuerzas

*sentir o escuchar crujir tu pancita y sentirte orgullosa de ser ana

*despertar y mirarte las ojeras y alegrarte por qué es signo de qué estás bajando de peso

*ser feliz al final del día por qué no comiste nada

*probarte aquél pantalón qué no te cerraba y ver qué ahora te queda flojo

*saber mas qué nadie acerca de nutrición

*mirar una revista o modelo e imaginarte con ese cuerpazo

*sonreír al sentirte un huesito

*tener un gran secreto

*querer darle a tu novio un regalo: ser mas delgada

*no tener nada en el estómago

*usar una pulsera roja en tu mano izquierda

*odiar 100% la grasa ( mas que a nada a la comida... maldito veneno)

*cuando el hambre se vuelve algo satisfactorio

*cuando comer es un pecado qué nos hace llorar

*cuando tienes hambre y te fumas un cigarro

*cuando siempre te ves gorda aunque estés hiperdelgada

*saber qué cuando necesitas ayuda tienes muchísimas amigas en la red qué te apoyan

*hacerte una perforación o gastar mucho dinero en ropa qué no te quede, para verte obligada a bajar y poder mostrarlo o usarla

*tener siempre una botella de agua en la mano


*tener siempre un chicle o pastillita sin azucar


*ser la mejor en pretextos y mentiras en cuanto a las comidas

*sentirte tan liviana como una pluma

*despertarte todas las mañanas y tocarte la panza a ver si estás mas delgada

*ser esclava de la báscula y de la cinta métrica

*cantar una buena canción cuando estás deprimida

*un estilo de vida

Ana/Mia

.*Eating Disorder Survey*.
Created by derminster and taken 9382 times on Bzoink
General
Age?: 17 years old
Height?: 1.70 mts
Weight?: 90kg
Lowest Weight?: 70kg
Highest Weight?: 120kg
What weight do you want to weigh?: 40 kg more
What eating disorder do you have?: ana and mia
In Depth
How many calories do you eat in a day, on average?: 700 cal
Do you throw up your food on occasion?: yes
Do you want to look like a supermodel/actress?: in many times
Are you in some sort of extracurricular sport, ie soccer or track?: yes, GYM
Has anyone ever teased you about your weight?: yes ):
Have you ever fasted? If so, for how long?: yes, 3 days
Do you take laxatives to get rid of food/calories?: that's frequent
Are you 'inspired' by models/actresses?: of course
Have you ever been hospitalised for your ED?: never
Have you ever ingested Ipecac to induce vomiting?: no
Have you ever tried to recover from your eating disorder?: sometimes
Body Image Q's
Do you constantly see yourself as fat, even though others say you are not?: always!
What part of your body would you change?: all jaja... my legs
On a scale of 1-10, how happy are you with your body?: -10 (:
Do you judge your value/merit solely on your weight/body?: sometimes
Because of your body apperance/weight, have you become severely depressed?: always....
Do you constantly compare your bodies to supermodels/actresses?: always too
Health/Food
Do you think you eat healthy enough?: no....
Are you morbidly afraid to eat carbs?: not morbidly
Fat grams?: 'bou what?
Calories?: me??
Are you often tired/fatigued?: no
Do you feel more energised after eating food?: of course not
Do you eat meat?: sometimes
Do you eat your food in a certain way? ie cut it up into small pieces, etc.: jaja yes
Do people tell you you look sick or famished?: no
Have you ever thrown up blood?: yes
Is your heart bpm above 49?: i don't remember...
Do you have fainting spells from lack of eating?: yes!
Other Stuff
Do you think the media is at fault for the prevalence of eating disorders?: I think that is all the society
What's your opinion of Pro-Ana?: I'm pro-ana but I don't help the wannas
Do you have any other mental disorders? ie Bipolar, BDD, etc.: I'm Psychotic jajaja LOL (that not true)
What's your favourite food to eat?: apples
Favourite drink?: water
Do you often wish you didn't have an ED?: I don't know.... That's my life...
Do you want to recover?: some-day
You've been totally Bzoink*d!
Take This Survey | Search Surveys | Create a Survey